lunes, 24 de enero de 2011

Jornadas Federación Agroalimentaria


La Federación Agroalimentaria de CCOO en sus jornadas sobre la situación y orientaciones para la Negociación Colectiva en 2011 en el sector agroalimentario del día 20 de enero de 2011, ha resaltado la importancia de cerrar cuanto antes los convenios colectivos aún pendientes de firmar en diferentes ámbitos básicamente de empresa, provinciales y regionales que afectan unos 186.000 trabajadores del sector agroalimentario.


En la clausura de las jornadas el secretario general de la Federación Agroalimentaria, Jesús Villar ha puesto el acento en el papel trascendente de de las Secciones Sindicales que son las terminales del sindicato en la empresa. Ha hecho un llamamiento a defender ante la sociedad y los trabajadores una actividad noble que debe enorgullecernos como es la defensa de los intereses de los trabajadores.


En esas jornadas participaron Pedro Izquierdo. Secretario General de la Sección Sindical Intecentros del Grupo Panrico, y el compañero Juan Carlos Ramos, Resp. de Acción Sindical de la Secc. Sindical Intercentros.


Más informacion en la web de la federación www.agroalimentaria.ccoo.es