lunes, 22 de noviembre de 2010

Gran participación de delegados/as en la Asamblea de Agroalimentaria de Madrid

Volver a las empresas, el conflicto sigue abierto y la movilización continúa, con estos objetivos la Federación Agroalimentaria de CCOO de Madrid ha celebrado hoy Asamblea de delegados con una gran participación en la que han intervenido Luis Lunar S. Gral. de Agroalimentaria de Madrid y Javier López S. Gral. de la Unión Regional de CCOO de Madrid.



Antes de iniciarse la Asamblea de ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del compañero Marcelino Camacho y se le ha trasmitido el abrazo de todos los presentes y de los afiliados de agroalimentaria a la familia de Marcelino Camacho.



Luis Lunar ha señalado la impresionante demostración de fuerza, serenidad y convicción frente a las políticas conservadoras y neoliberales del Gobierno que hemos protagonizado los trabajadores de este país. Igualmente ha señalado que millones de trabajadores fueron a la huelga general en señal de protesta y han refrendado con su participación el rechazo a las políticas del Gobierno de Zapatero.



A pesar de ello la reforma laboral sigue en pie y las Cortes discuten un nuevo recorte de pensiones propuesto por el Gobierno y la propia reforma laboral sigue en su curso y con una fecha para reformar la negociación colectiva con acuerdo o sin acuerdo. Por ello ha planteado seguir con la movilización, reforzar la militancia, divulgar nuestras propuestas y volcarnos en las Elecciones Sindicales.



Javier López, ha señalado que los mercado están configurando su mapa donde Europa no puede seguir siendo un ejemplo de modelo social para otras áreas del planeta de hay los ataques de los mercados a Grecia, España, Portugal, Irlanda, en esta estrategia se enmarca el brutal ataque al Estado del bienestar.

Articulo completo: http://www.agroalimentaria.ccoo.es/agroalimentaria/menu.do?Inicio:103787