jueves, 24 de febrero de 2011

La Sección Sindical de CCOO de PARACUELLOS DE JARAMA reivindica los derechos de la Mujer.

Mostramos nuestra repulsa, condenamos la Violencia de Género y lanzamos un mensaje:


DENUNCIA los malos tratos, no permitas el acoso psicológico, no permitas que te falten el respeto, denunciar a tiempo puede salvarte la vida, no tengas miedo llama al 016 están esperando tu llamada para ayudarte.





Para ti, mujer trabajadora


Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora


Para ti, mujer va hoy esta flor y mi canción


Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora


Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración


Los diarios nos mencionan a mujeres famosas


Nombres grabados a fuego y oro en la historia


Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas


Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias


Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora


Que te levantas la primera, al atisbar de los rayos del sol


Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas


Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor


A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina


Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar


A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida


Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar


Me viene este canto de lo más profundo de la vida


Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser


Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía


Madre, hermana, esposa, hija, compañera… mujer.