jueves, 18 de julio de 2013

Incendio en la planta de PANRICO Murcia

Desde la Sección Sindical de CCOO de la fábrica de Paracuellos de Jarama queremos solidarizarnos con los trabajadores/as y los familiares de éstos, tras el trágico incendio sufrido en la planta de producción y, al mismo tiempo, ponernos a su disposición para cualquier cosa que necesitasen.

La Sección Sindical de CCOO invita a la empresa a que haga todos los esfuerzos que sean necesarios para conservar todos los puestos de trabajo.

Animo compañeros y compañeras.

 


IX Convenio Panrico Paracuellos 2009-2014

A vuestra disposición en la barra lateral * Documentación del Centro,  el texto completo del IX Convenio Colectivo de Panrico Paracuellos

jueves, 11 de julio de 2013

Firmado el IX Convenio Colectivo de la fábrica de Paracuellos de Jarama

En el día de hoy 11-07-2.013, se ha procedido a la firma del IX Convenio Colectivo de la fábrica de Paracuellos de Jarama que será el que rija las relaciones laborales entre la empresa y sus trabajadores.

La vigencia será desde el 1-1-2.009 hasta el 31-12-2.014.



martes, 9 de julio de 2013

Sentencia a favor de los trabajadores de Panrico Paracuellos

Los tribunales una vez más dan la razón a los trabajadores  en  materia de vacaciones contra la decisión tomada unilateralmente por la dirección de la empresa en poner el periodo vacacional del 15-06-2.013 al 15-09-2.013 vulnerando el artículo  nº 14 vacaciones y la Cláusula adicional segunda apartado nº 2 del VIII Convenio Colectivo.

El personal afectado por esta sentencia es el perteneciente a las líneas de trabajo de Bollería y Hojaldre

Sentencia Vacaciones a favor de los trabajadores