jueves, 15 de noviembre de 2012

Exito de la Huelga General

Aspecto de la manifestación de Madrid Éxito de la huelga general por su seguimiento y su dimensión social.
Hay alternativas a las políticas de austeridad que condenan a millones de personas al paro, al sufrimiento y a la exclusión social

Gaceta Sindical Especial 14N

sábado, 10 de noviembre de 2012

Huelga 14N


En esta ocasión existen mas motivos que nunca para secundar la huelga, no solo por el calado de las medidas adoptadas por el Gobierno, sino porque muchas de ellas tendrán una difícil corrección cuando la situación económica y social sea diferente.

Será casi imposible la recuperación de los hospitales (por ejemplo), como centros públicos, cuando hayan pasado a manos privadas y será muy duro recuperar todos los derechos laborales que no están quitando con la coartada de la crisis
Por eso es mas necesaria que nunca tu participación activa en esta convocatoria que quiere ser algo más que un paro laboral, sumando al conjunto de la ciudadanía en una jornada de movilización en las empresas y en las calles de toda España.
 
Además, la Confederación Europea de Sindicatos ha acordado movilizar el mismo día a los trabajadores y trabajadoras de toda Europa. Harán Huelga General en Portugal, Italia, Grecia, Malta y Chipre, y habrá manifestaciones de apoyo en Francia, Alemania y otros países europeos.
 



El recorrido de la Manifestación que tendra lugar el 14 N a las 18:00 horas será desde la plaza de Neptuno a la plaza de Colón.

Los medios de transporte mas cercanos para asistir a la manifestación son : RENFE estación de Atocha y Metro Madrid estación Banco de España.