jueves, 27 de octubre de 2011

Un año sin Marcelino Camacho

CCOO de Madrid te invita a participar en el 1º Aniversario en memoria de Marcelino, en recuerdo de su lucha y compromiso por la libertad sindical.



Inaugurará el acto Javier López,Secretario General de CCOO de Madrid.



También estarán presentes la familia de Marcelino Camacho, sus hijos Marcel y Yenia, así como su viuda Josefina Samper.



Durante el homenaje proyectaremos un vídeo-documental sobre la vida de Marcelino y presentaremos el libro Nadie pudo con ellos, que fundamentalmente, realiza un recorrido por la vida y trayectoria políticosindical del fallecido líder sindical. También contaremos con la presencia de la autora del libro, Nativel Preciado.



UN AÑO SIN MARCELINO CAMACHO


Sábado, 29 de octubre a las 11 h.


Auditorio Marcelino Camacho c/Lope de Vega, 40

martes, 25 de octubre de 2011

Festivos oficiales 2012




Fiestas locales de PARACUELLOS DE JARAMA:


28 y 29 de Mayo de 2012.

domingo, 23 de octubre de 2011

CCOO mejora el asesoramiento sindical para los trabajadores y trabajadoras.

CCOO en su política de defensa de las personas y de sus derechos -especialmente las afiliadas -, está desarrollando una política de atención directa y de proximidad centrada en el asesoramiento sindical.

Para que el asesoramiento sindical sea más útil y efectivo y con el objetivo de dar soporte a toda la red de asesores sindicales en su tarea, CCOO ha construido un soporte informático denominado SERVISIN.

lunes, 17 de octubre de 2011

CCOO en el movimiento sindical es insustituible






CCOO tiene un contrato formal con los trabajadores y trabajadoras de este país para defender sus derechos”, “somos la primera referencia y somos el primer sindicato de España”. Ignacio Fernández Toxo