viernes, 29 de abril de 2011

CCOO: Trabajo bien hecho, buenos resultados

Gracias al trabajo realizado por la sección sindical de cc. oo. todos/as los/as trabajadores/as de Panrico Paracuellos han podido cobrar en la nomina del mes de Abril el resto del dinero detraido de Enero hasta Marzo del año 2011 y la actualización de la nomina del mes de Abril con las tablas salariales del año 2008.

Quedando pendiente de la negociación colectiva del noveno convenio colectivo del centro de trabajo de la fabrica de Paracuellos del año 2009 en adelante .

Esta sección sindical quiere manifestar su compromiso de honradez y honestidad con el conjunto de los/as trabajadores/as de este centro de trabajo valores que siempre nos han caracterizado a pesar de las infamias que algunos/as puedan difundir.

Esta sección sindical proximamente se va a enfrentar a grandes retos y debemos de estar todos/as unidos para conseguir que la dignidad de la clase trabajadora no se vea pisoteada los
empresarios.



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las cc. oo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



martes, 26 de abril de 2011

Carta abierta del Delegado de Prevención de CCOO

Saludos compañeros y compañeras.

Solamente
felicitaros en este día tan importante por los logros conseguidos,
recordaros que tenemos que seguir peleando para seguir mejorando cada día más en la mejora de las condiciones de trabajo y
animaros, a pesar de la situación en la que supuestamente se encuentra la empresa, a seguir reivindicando mejoras en Salud Laboral aunque nos quieran decir que no hay presupuesto.



LA SALUD NI SE COMPRA, NI SE VENDE.
SE DEFIENDE.


Pedro Ortega.


lunes, 25 de abril de 2011

28 de abril de 2011, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo



El 28 de abril, recordamos a las víctimas en el trabajo, nos solidarizamos con ellas y sus familias y reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por unas mejores condiciones laborales y por la defensa de la salud en todos los centros de trabajo para todas y todos ios trabajadores, temporales y fijos, nacionales y extranjeros, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, de la empresa pequeña y de la grande, porque la salud y la seguridad en el trabajo son un derecho que no admite excepciones ni exclusiones.






Con el objetivo de impulsar la sensibilidad y respuestas al problema del amianto, ese día haremos llegar al Parlamento Nacional un manifiesto con esta problemática y la necesidad de incidir en tres líneas importantes de actuación.




- La primera es la vigilancia de la salud de los trabajadores expuestos y las medidas necesarias para concoer el máximo de los afectados y avanzar en el reconocimiento de la enfermedad y en el resarcimiento necesario a las victimas y sus familiares.




- La segunda es la identificación del amianto instalado y la necesidad de proceder a la eiaboración de mapas de esas instalaciones para evitar que su tratamiento y eliminación se efectúe sin control y sin las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos a los trabajadores que los efectúan y a la población en general.




- En tercer lugar, la realización de actuaciones encaminadas a la prohibición mundial y a la protección tanto de poblaciones como de trabajadores y trabajadoras de terceros países a los que se les exporta ei probiema.




El jueves 28 de abril de 2011 a las 10:30 horas en el Auditorio "MARCELINO CAMACHO" de CCOO, calle Lope de Vega, 40



ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADAS Y DELEGADOS



(en la que participará Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de la Confederación Sindical de CCOO.)


Gaceta sindical especial Salud Laboral



viernes, 15 de abril de 2011

Campamentos de verano

Nueva propuesta de nuestros compañeros/as del País Valencia, en relación con El Teularet.



Como podéis observar, en esta ocasión es una propuesta muy atractiva e interesante en materia de CAMPAMENTOS DE VERANO, para chicos y chicas de entre 8 y 15 años, con unos precios muy ajustados.

martes, 12 de abril de 2011

CCOO: perseverancia y dignidad.

La sección sindical de cc.oo. informa que la empresa ya ha hecho efectivo el pago del detraimiento del 0,6% de los años 2009 y 2010 de las nominas de los/as trabajadores/as del centro de trabajo de Paracuellos.

Este acontecimiento se debe al trabajo y el buen hacer de la sección sindical de cc.oo. que agradece a todos/as la colaboración prestada en la elaboración de los calculos y posteriormente en las reclamaciones de cantidad ante el SMAC . Tambien agradecemos la colaboración de todas las personas en la campaña de recogida de firmas para la I L P .

Compañeros/as, desde esta sección sindical estamos convencidos de que la unión hace la fuerza.

Por eso debemos de estar mas unidos que nunca tenemos grandes retos muy proximos como puede ser el Convenio Colectivo.


Animo y a seguir luchando.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA


VIVAN LAS CC.OO.

martes, 5 de abril de 2011

Renta 2010: Cuota sindical

Ponemos en conocimiento de todos los Afiliados y Afiliadas de CC.OO, que para el ejercicio del año 2010 sobre la Declaración de la Renta, la cuota Sindical del año es de 129 Euros.

lunes, 4 de abril de 2011

Reunión de negociación del convenio colectivo

La dirección de la empresa convoca al Comite de Empresa para la negociación del convenio colectivo para el proximo dia 14 de abril de 2011 a las 11 horas.
Lugar: sala de reuniones de la fábrica.